A los artistas:

 

Tres salas para que pintores, escultores, video artistas, escritores y otros creadores que quieran exponer sus trabajos y venderlos  puedan hacerlo en un espacio convenientemente acondicionado con las tecnologías necesarias y con un anexo de servicios ( Office, recepción, aseos, taller, etc ) 

Participar en un fondo de galería donde tener sus obras a la venta.

La producción de material gráfico de los materiales de promoción como así la difusión de los mismos.  

FullSizeRender.jpg

La inclusión de estos artistas en nuestros canales de comunicación : en pagina web, redes sociales, documentales, contactos con medios.

Facilitar la creación de sinergias entre artistas diferentes  y la posibilidad de participar en exposiciones compartidas. 

Quienes tengan interés en participar realizando exposiciones colectivas, compartidas o individuales, deben enviar un corto texto de presentación, curriculum, fotografías de sus obras y ficha técnica de las mismas a: coordinación@lamonalisagallery.com 

La calidad de los trabajos será la condición mas importante, los otros requisitos tendrán valor secundario.    

A los amantes del arte:

Los coleccionistas y amigos del arte, encontraran en La Monalisa un espacio pensado para que sea un lugar de encuentro.

Podrán obtener información dirigida y personalizada para ser invitados a las inauguraciones de las exposiciones de forma preferencial, para participar en charlas con los artistas, talleres literarios, performances,  y otros eventos culturales.

Podrán disponer del espacio mediante su alquiler para encuentros, conferencias, presentaciones de libros, reuniones, con la experiencia de poder hacerlos dentro de un espacio artístico y cultural.

Quienes tengan interés en participar podrán hacerlo enviando correo a coordinación@lamonalisagallery.com. Para más info escríbenos rellenando este formulario: