La Monalisa Gallery es un proyecto dirigido a artistas y amantes del arte. Nace atento a la nueva y cambiante realidad que afecta al mundo en general y al del arte en particular. Estamos convencidos que nos encontramos ante un cambio de ciclo en el ámbito de las artes visuales contemporáneas, y que para estar y desarrollarse dentro de el, es necesario ser creativos y flexibles.

Quienes estamos en el proyecto  conformamos un equipo con ganas de trabajar, con ideas claras a la vez que permeables, siempre atentos a esa realidad cambiante, apoyándonos en profesionales para su gestión.

Tenemos dentro de nuestros objetivos que La Monalisa Gallery sea referencia local, y tenga proyección internacional. Estamos convencidos que lo lograremos en base al trabajo serio, y ofreciendo calidad en nuestras exposiciones y eventos.

Imagen de sala 2. 

Donde estamos...

 

La Monalisa Gallery esta ubicada en el dinámico distrito de Gracia, situado en el corazón de una ciudad magnífica que ha hecho suyo el lema de “Barcelona Inspira”.

 

Con ese objetivo contamos con un equipo humano profesional y un singular espacio desarrollado dentro de una antigua nave industrial construida a principio del siglo pasado y convenientemente adaptada para realizar exposiciones y eventos.